Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Este domingo, Procesión Extraordinaria del Corpus Christi en San Roque Ciudad

La procesión del Corpus Christi será muy especial este año en San Roque Ciudad. Para conmemorar el 75 Aniversario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, se ha preparado para el próximo domingo una salida procesional extraordinaria en la que el Santísimo Sacramento irá acompañado de las imágenes de la patrona y del patrón, del Simpecado del Rocío, de la Virgen del Carmen y de Cristo en su Divina y Soberana Infancia.

El Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías de San Roque cumple este año su 75 Aniversario, y por dicho motivo se ha preparado una Procesión Extraordinaria para el próximo domingo 2 de junio, a partir de las 11.00 horas, aunque previamente, a las 10.00 horas, se celebrará una misa en la Parroquia de Santa María La Coronada. Organiza dicho consejo y el Ayuntamiento de San Roque.

Multimedia San Roque

Así, junto al Santísimo Sacramento participarán en esta Procesión Extraordinaria la imagen de la Excelsa Patrona Santa María La Coronada, la del Patrón San Roque, el Simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Roque y las imágenes de Nuestra Señora del Carmen y de Nuestro Señor Jesucristo en su Divina y Soberana Infancia.

La Delegación de Tradiciones del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, coordina la participación municipal en esta actividad, en la que se cuenta con la implicación de varios departamentos.

En cuanto al recorrido, tras la misa de las 10.00 horas, a las 11.00 está prevista la salida desde la Plaza de la Iglesia, para pasar por las calles San Felipe, Almoraima, Los Reyes, General Lacy, Colón, San José, San Nicolás, Rubín de Celis, Plaza de la Iglesia, Plaza de Armas (donde estarán montadas las tradicionales alfombras de sal), Plaza de la Iglesia y entrada a la parroquia.

El Santísimo Sacramento contará con el acompañamiento de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Remedios de Estepona, mientras que las imágenes del Patrón San Roque y de la Virgen del Carmen tendrán el acompañamiento de la Banda de Música Armando Herrero de Algeciras.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque