noticias

en san roque

Este domingo, Pregón de la Juventud Cofrade a cargo de Ana Isabel Ortega Umbría

Este domingo 3 de marzo se realizará el Pregón de la Juventud Cofrade a cargo de Ana Isabel Ortega Umbría, en su décima edición. El acto será a las 13 horas en el edificio Alcalde Fernando Palma, antiguo Pósito.

La Junta Permanente del Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías de San Roque designó en su día como Pregonera de la Juventud Cofrade a Ana Isabel Ortega Umbria y este domingo, 3 de marzo, leerá su pregón en el edificio Alcalde Fernando Palma, antiguo Pósito

Ana Isabel Ortega tiene 21 años y es titulada como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Profesión que desempeña en la actualidad.

Desde el año 2004 pertenece a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores. Ha pertenecido al Grupo Joven de esta Hermandad desde que se formó en el año 2014, llegando a ostentar durante varios años el cargo de Presidenta.

Actualmente desempeña el cargo de Vocal de Juventud en la Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores. Además, también pertenece a los Grupos Jóvenes de la Parroquia de Santa María la Coronada.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque