Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Estación y Guadiaro acogen, hoy y mañana martes, las primeras actividades de “Un Carnaval de Cuento”

La Red Municipal de Bibliotecas organiza “Un Carnaval de Cuento”, cuatro iniciativas gratuitas que se inician hoy en Estación y continuarán mañana martes en Guadiaro, para seguir el miércoles en Puente Mayorga y finalizar el jueves en San Roque Ciudad. Magos, dinosaurios, títeres monstruosos y superhéroes desfilarán por estas propuestas con el teatro como principal protagonista, aunque también habrá otras actividades de animación dirigidas a un público infantil.

La Delegación de Bibliotecas está dirigida por la teniente de alcalde Mónica Córdoba, quien presentó esta iniciativa de carácter cultural y lúdico la semana pasada. La primera de las actividades de “Un Carnaval de Cuento” se desarrollará hoy lunes a las 18.00 horas en la antigua estación de Renfe. Dos de los personajes de una famosa saga centrada en el mundo de la magia ofrecerán un cóctel de encantamientos, hechizos y pócimas. La actividad, de una duración de dos horas, comenzará con una breve representación teatral, y luego habrá sendos talleres de varitas mágicas y de vuelo, así como juegos musicales.

Mañana martes a las 18.00 horas y en la Biblioteca de Guadiaro se representará la obra teatral “Belinda y el huevo de dinosaurio”, una obra muy divertida en la que habrá dinosaurios, pero también monos, gallinas, osos polares… En definitiva, una propuesta muy atractiva para disfrutar en familia.

El miércoles 22, también a las 18.00 horas, la Biblioteca de Puente Mayorga (situada en el Centro Cívico La Esquina) acogerá un taller de títeres de papel dirigido a niños y adolescentes, en los que se enseñará a crear personajes monstruosos.

Finalmente, el jueves 23 a las 18.00 horas comenzará en la Biblioteca del Edificio Diego Salinas una actividad de animación de superhéroes, en los que tres conocidos personajes del mundo del cómic ofrecerán una fiesta muy divertida, que se iniciará con una breve representación teatral. Además, habrá bailes, juegos y talleres.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque