Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Esta semana, últimas proyecciones del Cine de Verano, en Pueblo Nuevo, Puerto Sotogrande y Olivillos

El Cine de Verano, con proyecciones en distintos escenarios al aire libre en todas las barriadas del municipio, está resultando un completo éxito de público. Esta semana finalizan las proyecciones en Pueblo Nuevo, Puerto Sotogrande y Olivillos.

Se trata de una iniciativa gratuita organizada por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, y que cuenta con un total de catorce proyecciones, aptas para el público familiar,

El Cine de Verano abarca desde la mitad de julio hasta la primera semana de agosto. Todos los filmes se proyectan a las 22.00 horas.

El lunes 31 de julio la proyección de “Bebé Jefazo” será en la calle Sierra Bermeja, de Pueblo Nuevo de Guadiaro; el martes 1 de agosto “Cazafantasmas. Mas allá” en la Ribera del Marlin, de Puerto Sotogrande; y finaliza Cine de Verano el miércoles 2 de agosto con “Minion. El origen de Gru” la Plaza Pintor Alonso Cano, de la barriada de Los Olivillos, en San Roque Ciudad.

“Con la programación que hemos pensado desde la Delegación de Cultura -indicó Ruiz-, reuniremos un verano más a las familias para que se den cita al aire libre en los distintos núcleos de población del municipio”.

En este ciclo de Cine de Verano “los asistentes podrán disfrutar más aún, si cabe, de las películas, que son principalmente de animación, y que serán del agrado de los pequeños junto a sus familiares”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque