noticias

en san roque

Entrañable adaptación de “El Mago de Oz” a cargo del Grupo Infantil de Teatro

Pequeños actores del Grupo Infantil del Taller de Artes Escénicas, bajo la batuta de Nadia Zumelaga, han dado vida a los afamados personajes de la obra literaria y cinematográfica “El Mago de Oz”, en una representación que ha sido la delicia de los espectadores que se han dado cita en la tarde de ayer, sábado, en el Teatro Juan Luis Galiardo.

Esta iniciativa, que se incluye en el III Festival de Teatro, cuenta con la organización de la Delegación de Cultura que dirige la edil Ana Ruiz, que estuvo presente durante el espectáculo y saludó a las jóvenes promesas de la interpretación antes del comienzo de la obra.

Con una gran puesta en escena, estos 32 pequeños de entre 2 y 11 años interpretaron durante unos cuarenta minutos las peripecias del gran mundo de Oz y de sus personajes, entre los que destacaban como protagonistas Dorothy, el León, el Espantapájaros, el Hombre de Ojalata, además de la malvada Bruja del Oeste y el propio Mago de Oz. Es una adaptación de la novela de Frank Baum que alcanzó éxito internacional con la película de 1939.

La última de las obras del Taller de Artes Escénicas se ha pospuesto al próximo 17 de mayo, también en las tablas del Galiardo. Se trata de “La valentía”, a cargo de seis actores y actrices del Grupo de Adultos, con un texto de Alfredo Sanzo, director del Centro Dramático Nacional y Premio Nacional de Literatura Dramática 2017.

“La valentía” es una comedia que cuenta la historia de dos hermanas que han heredado una casa familiar que tiene como inconveniente que está situada junto a una autopista.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque