Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

En “El Gran Combate” gana el público

En el espectáculo “El gran Combate”, protagonizado por el popular José Guerrero “Yuyu”, acompañado por Javi Aguilera y Joselito, el ganador fue el público, que no paró de reír con las ocurrencias de los humoristas.

El Teatro Juan Luis Galiardo registró una muy buen entrada para ver este espectáculo, que se enmarca en el II Certámen de Monológos “Primavera del Humor”, organizado por la delegación de Cultura.

«Primavera del Humor» consta de tres espectáculos organizados por la Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz. Así, la semana pasada actuaron en el Juan Luis Galiardo el Comandante Lara, y el trío de monologistas que componen “Juntas y revueltas”.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Cultura, Ana Ruiz, saludaron a los humoristas gaditanos instantes antes de comenzar la función, que contó con un lleno en el patio de butacas.

En la tercera cita con el humor, José Guerrero “Yuyu” y el actor y monologuista Javi Aguilera, interactuaron con un divertidísimo árbitro, el actor y cuartetero José María Armario «Joselito» que fue repartiendo el juego de escena de los dos pesos pesados del humor.


La trama y estructura del espectáculo se divide en tres partes y se inspiraba en un combate histórico de boxeo, donde los protagonistas soltaron sus mejores golpes de humor en modo de monólogo y directos al público.


Una vez terminados ambos «rounds» de monólogos, el peculiar árbitro dió el veredicto, donde y lógicamente terminaron en empate, por lo que debieron desempatar con una peculiar tanda de chistes cortos, cuplés y todo tipo de artimañas humorísticas. En este esperado y mítico combate solamente hubo un claro ganador: el público.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque