Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Empiezan las obras de reparación de la cubierta de la Piscina Municipal

Las obras de reparación de la cubierta de la Piscina Municipal se han iniciado hoy, martes, con la retirada temporal de las placas solares térmicas que suministran agua caliente a las instalaciones, paso necesario para llevar a cabo unos trabajos que tienen un presupuesto de unos 120.000 euros y que se prolongarán por dos meses.

La teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, y el concejal de Urbanismo, Alfonso Valdivia, han visitado la Piscina Municipal con motivo del inicio de las obras en la cubierta, estando acompañados por Carlos Crespo, director del Servicio de Deportes. Explicó Mónica Córdoba que la retirada de las placas solares es un paso necesario para “arreglar la cubierta”, una obra “muy demandada por los usuarios y usuarias de la piscina”.

Apuntó que la inversión es de unos 120.000 euros y que espera que en el plazo de dos meses estén finalizados los trabajos, de manera que “con el comienzo del invierno, no tengamos más problemas de filtraciones de agua” debido a las lluvias. Agradeció Mónica Córdoba la implicación de la Delegación de Urbanismo en una obra que dará respuesta a las necesidades de los cientos de usuarios que utilizan diariamente las instalaciones.

Declaraciones de Mónica Córdoba, teniente de alcalde delegada de Deportes
Declaraciones de Alfonso Valdivia, concejal de Urbanismo

El concejal de Urbanismo, mientras, indicó que “siempre es satisfactorio que las distintas delegaciones municipales nos coordinemos en una apuesta en común, y que finalmente salgan adelante los proyectos. Los técnicos de Urbanismo están totalmente volcados en este proyecto porque vemos que es una necesidad para los cientos de usuarios de las instalaciones”. Alfonso Valdivia espera “que podamos cumplir los plazos y que finalice la obra de manera satisfactoria”.

El Ayuntamiento de San Roque tiene asignada la reparación de la cubierta de la Piscina Municipal, si bien otras obras de mejora en las instalaciones corresponden a la empresa adjudicataria del servicio. La inversión municipal ronda los 120.000 euros y el plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque