El Club Deportivo Guadiaro disputó un marcado encuentro ante uno de los equipos más fuertes de Primera Andaluza, el recién descendido Arcos Club de Fútbol con resultado final de empate a dos goles en la cuarta jornada de la categoría gaditana en la recién estrenada temporada.
El Guadiaro comenzó con ímpetu, con mucho toque de balón y llegadas a portería, hasta materializar el primer tanto en el minuto 8, obra de Moha, quien alteró las previsiones del equipo arcense.
Hubo buen fútbol y quizá algo más de superioridad del equipo granota hasta el último momento de la primera mitad, con la contestación de Barrera, del conjunto de Arcos de la Frontera en el 46′.
El equipo visitante jugó con mayor intensidad a la vuelta del descanso, con cambio en la portería tras un golpe en la cabeza, minutos atrás, del guardameta López Portillo, que tuvo que ser sustituido por el suplente Mario.
Pero el Guadiaro sabía que se la jugaba ante un equipo que ha militado en Tercera División durante temporadas y logró poner el marcador a su favor con el 2-1 en el minuto 24 de la segunda parte, con doblete de Moha.
El conjunto de Mena llevaba las riendas del partido hasta que en el 36 Garrido lograba igualar el encuentro con el 2-2 definitivo. Buen partido con juego limpio en general, donde ambos conjuntos suman ahora un punto más, 5 en total, ubicándose el CD Guadiaro en la séptima posición de la clasificación de Primera Andaluza Cádiz.