Adolescentes del municipio han tenido la oportunidad de vivir Halloween esta semana en el Centro de Ocio “La Tribu”, con dos actividades enfocadas en esa festividad, el jueves hubo un taller de decoración y el viernes una fiesta.
Así, el jueves 27, se organizó un taller de decoración de Halloween para empezar a crear ambiente de terror en estos días anteriores a la festividad.
Y el viernes 28, fue el momento de la fiesta de Halloween, con terroríficas sorpresas, y en la que los adolescentes fueron disfrazados.
Ambas actividades están dirigidas a jóvenes entre los 12 a 17 años y para participar hay que reservar plaza previamente enviando un correo electrónico a ociolatribu@sanroque.es o llamando al teléfono 956 780106, extensión 2149 y en horario de 16.00 a 20.00 horas.
El Centro de Ocio Juvenil “La Tribu” es una iniciativa de las delegaciones de Juventud, que coordina el edil David Ramos, y Asuntos Sociales, dirigida por la teniente de alcalde Mónica Córdoba.
Aunque “La Tribu” abre todas las tardes, de 16 a 20 horas, los jueves y viernes se llevan a cabo actividades dirigidas por monitores aportados por la Coordinadora Alternativas.
Para hacer más funcional la entrada y salida al Centro de Ocio, así como la participación en las distintas actividades organizadas, los inscritos en “La Tribu” disponen ya de un carnet de acreditación con sus datos, número de inscripción y foto que deben presentar cada vez que acudan a cualquier evento relacionado con el Centro de Ocio, y también cuando vayan al mismo.
El Centro de Ocio “La Tribu” pretende ser un espacio de encuentro y diversión para jóvenes sanroqueños donde poder favorecer no sólo actividades grupales de ocio, sino también un lugar saludable donde poder acudir en el tiempo libre.