El CD San Bernardo ejerce de local ante la UD Ubrique en la jornada 4 del campeonato de Liga en Primera Andaluza (Subgrupo A). Los hombres de Pérez Jiménez llegan a este envite con la mente puesta en sumar los tres puntos en juego ante un buen rival, semifinalista de la Copa provincial. La bola comenzará a rodar en el Municipal Alberto Umbría a partir de las 17 horas con el arbitraje de Orosco Blanco.
La plantilla del CD San Bernardo ha trabajado durante la semana pensando en sumar los tres primeros puntos de la temporada en una Primera Andaluza que, aunque solo se han jugado tres jornadas, se puede apreciar que está muy igualada y cualquiera puede ganar a cualquiera.
De momento, el conjunto que entrena Manolo Pérez Jiménez ha sumado dos puntos de tres partidos disputados, en los que ha empatado 2-2 en casa ante Rayo Sanluqueño, derrota por la mínima 1-0 en su visita a Puerto Real y empate a 2 goles frente a Jédula en su último desplazamiento del curso.
Ahora recibe a la UD Ubrique, semifinalista de la Copa provincial. Se trata de un buen rival que atesora una gran plantilla, pero el CD San Bernardo no va a ceder puntos en casa.
Así lo ha destacado su entrenador, Manolo Pérez Jiménez, que para este envite recupera efectivos y podrá confeccionar una convocatoria de máximas garantías para ganar y con el objetivo de hacer bueno el punto sumado a domicilio en Jédula, la pasada jornada.
“Nosotros tenemos que ir a ganar los tres puntos ya”, comentó el técnico. “Con esas miras estamos trabajando durante la semana, pensando en sumar los tres puntos en juego de una vez porque estamos haciendo méritos para ello”, sentenció.