Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Teatro, rebosante para disfrutar del mágico espectáculo “Alokayto”

El Juan Luis Galiardo acogió ayer, domingo, el espectáculo “Alokayto”, el tercero de los programados por el “San Roque Magic Fest” pensado en esta ocasión para los más pequeños con las peripecias de Kayto, considerado uno de los mejores magos infantiles del mundo. Este festival de la magia en San Roque está co-organizado por la Delegación de Cultura junto a Producciones Mágicas Aaron Varela.

La delegada de Cultura, Ana Ruiz, saludó al popular mago y showman infantil tras finalizar el espectáculo, de aproximadamente una hora de duración. Hay que señalar que días atrás ya se colgaba el cartel de “no hay entradas” al completarse con antelación el aforo permitido, debido al éxito que le precedía. El evento fue muy interactivo, con los pequeños subiendo en masa a las tablas del Teatro.

Kayto es un mago, clown y músico madrileño, y lleva más de dos décadas sobre los escenarios. Forma parte de la tercera generación de una familia dedicada al mundo del circo, lo que lo ha convertido en un auténtico “maestro de la sonrisa”, habiendo obtenido el Premio Warner Bross de esta disciplina de la que es todo un experto.

Por otra parte, desde la tarde del viernes se cuenta en el hall del teatro con una exposición de caricaturas realizadas por Juan Luis Rubiales, que además de dibujante es mago. En sus ilustraciones aparecen reflejados algunos de los artistas más prestigiosos de esta disciplina, como el ilusionista estadounidense David Copperfield, el español Juan Tamariz o el argentino René Lavand, conocido como el mago de una sola mano.

Por otro lado, y también dentro del San Roque Magic Fest, continúa esta semana la Escuela de Magia en los restantes colegios del municipio, destinado en esta ocasión para los cursos de 3º de Primaria.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque