Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Sotogrande Music Festival registró un lleno este fin de semana

El Sotogrande Music Festival ha registrado este fin de semana un completo lleno en sus dos citas, el viernes 7 con María Carrasco, Paco Candela y Ecos del Rocío; y el día 8 con la actuación de Pablo López.

Sotogrande Music Festival es una iniciativa de Eternidad Eventos, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

La segunda edición del Sotogrande Music Festival es el evento gaditano emergente que vuelve a reunir a grandes artistas de muy diversos estilos, que abarcan desde sabores más tradicionales como la copla o la canción española, hasta la enérgica actualidad de géneros como el pop urbano o el rap.

El festival continuará el 14 de julio con el tributo a Queen (God Save The Queen); Somos Carajotes (Compadres) el 21 de julio; el Gran Circo Acrobático de China, el 22 de julio; Martita de Graná, el 28 de julio; y Galvan Real, el 29 de julio.

Agosto lo abre Pastora Soler, el 4 de agosto; Mecano Experience, el 5 de agosto; This Is Michael, el 11 de agosto; Olé Festival Flamenco, el 12 de agosto; Festival La Copla, el 14 de agosto; La Vida es un Cachondeo, de Morera & Meni, el 17 de agosto; Sfdk, el 18 de agosto; Omar Montes y Ana Mena, el 19 de agosto; Raule, el 25 de agosto; y Manuel Carrasco, el 15 de septiembre.

Se pueden comprar las entradas en https://eternidadeventos.com/

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque