Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El seleccionador Pablo Guerrero llama a la ciclista sanroqueña Tara Jiménez Aguilar

El seleccionador andaluz de ciclismo de BTT XCO Pablo Guerrero ha llamado a la vigente subcampeona de Andalucía Junior, la sanroqueña Tara Jiménez Aguilar del equipo Gacosur Racing Team, para formar parte en la concentración de las preselecciones andaluzas.

Pablo Guerrero perfila la que va ser su lista como seleccionador de Andalucía BTT XCO de cara a la celebración de los Campeonatos de España Escolares 2023 que se celebrarán en Cartagena (Murcia), del 29 de junio al 1 de julio, así como el Campeonato de España BTT XCO 2023 que se disputará del 14 al 16 de julio en Sabiñánigo (Huesca).

Con el objetivo de preparar las dos citas de altos vuelos, este martes ha llamado a más de una treintena de ciclistas de diferentes clubes de la región que aglutinarán las categorías desde Infantil masculino a Junior femenino, que están citados en la localidad malagueña de Coín los días 24 y 25 de junio.

A la concentración de las preselecciones andaluzas escolares (Infantil y Cadete) y Junior de BTT irá por vez primera la sanroqueña Tara Jiménez Aguilar del equipo Gacosur Racing Team. Tara es la vigente subcampeona de Andalucía Junior desde este fin de semana en la última cita celebrada en Estella del Marqués, Jerez de la Frontera (Cádiz).

Su trabajo y constancia no ha pasado desapercibidos para el equipo técnico que dirige Pablo Guerrero. Sin duda, la jornada de este martes 20 de junio quedará marcada en la retina de Tara para siempre. La chica está firmando una temporada enorme en su primer curso en el Gacosur Racing Team, donde según afirma la joven deportista ha encontrado la estabilidad, el apoyo y el compañerismo en todo su contexto.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque