Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El sanroqueño RP 69 actuará en la fiesta holi del jueves 18 en el Municipal Vicente Blanca

El joven sanroqueño Raúl García Martín, con el nombre artístico de RP 69, actuará el próximo jueves 18 dentro de la fiesta holi que se celebrará en el Campo Vicente Blanca. Y lo hará frente al público de su barriada, ya que Raúl procede de Los Olivillos.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque ha programado para las próximas semanas las cuatro fiestas holi ya tradicionales cada verano y tres nuevas enfocadas al “perreo”. El cartel de la primera fiesta holi, la del jueves 18 en San Roque Ciudad, incorpora la actuación del cantante sanroqueño RP 69.

Raúl García, nombre real de RP 69, es un joven de la barriada de Los Olivillos que interpreta sus propias canciones de reggaeton y trap, y tiene varios vídeos subidos a distintas redes sociales. Recientemente mantuvo una reunión con el teniente de alcalde de Juventud, David Ramos, y con el edil Fernando Vega en la que se cerró su actuación el próximo jueves 18 dentro de la fiesta holi que tendrá lugar en el Campo Vicente Blanca, de asistencia es gratuita, y en la que habrá reparto de bolsas de colores, además de sesiones de música electrónica.

Raúl tendrá la oportunidad de mostrar su arte en directo ante un abundante público, ya que hasta ahora sólo ha actuado en fiestas. Además, lo hará entre amigos, ya que el Vicente Blanca es el campo de Los Olivillos. Sus trabajos como RP 69 pueden encontrarse en Instagran como raulito12.06, en Tik Tok como rp_69 y en Youtube como RP 69.

Por lo tanto, la primera Fiesta Holi se celebrará en el Campo Vicente Blanca el jueves 18 de julio a partir de las 21.30 horas. El viernes 19 será a la misma hora en el Paseo Marítimo de Torreguadiaro; el jueves 25 en el Paseo Marítimo de Puente Mayorga; y el viernes 26 en la Pista Deportiva de Taraguilla. En las tres habrá música electrónica de los Djs Michael Thin y KFU, así como actividades de animación y bolsas de colores. Se aconseja a los participantes que acudan con ropa blanca y vieja, que pueda desecharse tras la fiesta.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque