Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El San Roque tiene que ganar al Rayo Sanluqueño y que no empaten Cortijillos y Puerto Real para seguir en Primera Andaluza

La permanencia para el CD San Roque en el grupo gaditano de Primera Andaluza pasa por ganar el encuentro en casa este domingo frente al Rayo Sanluqueño, en la última jornada de una vibrante e incierta liguilla.

Si vence, debe esperar que Cortijillos y Puerto Real no empaten, ya que este resultado favorecería la permanencia de ambos clubes, en detrimento del San Roque. Además, hay que tener en cuntan el número de descendidos gaditanos de la categoría superior.

Así las cosas, la directiva del club ha optado porque la entrada a éste último y vital partido sea gratuita, para recabar el máximo apoyo de la afición, que esta citada en el Complejo Manolo Mesa a las 18 horas.

El encuentro será arbitrado por González Vargas, y está dedicado a la figura de José Ramos Chacón, que ejercitó la presidencia del club sanroqueño los años 1980 y 1981

El Club Deportivo San Roque es 5º con 30 puntos, mietras que el Rayo Sanluqueño, ya descendido, es 8º con 23 puntos

La escuadra “rojilla” que entrena Raúl Moreno sabe que “les va la vida” en este encuentro clave por la salvación, en el que deberán salir a por los tres puntos desde el pitido inicial.

Al conjunto del Sanro le valdría con ganar a un Rayo Sanluqueño ya descendido a Segunda Andaluza en un partido de infarto, pero además que haya un vencedor en el envite entre AD Los Cortijillos vs Puerto Real C.F., en la última cita del curso ya que de existir un triple empate, los sanroqueños saldrían muy mal parados y con el descenso consumado.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque