Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El San Roque suma tres importantes puntos tras derrotar a El Torno (2-1)

Emocionante y disputado partido de principio a fin entre el Club Deportivo San Roque y Club Deportivo El Torno 2009 ayer, martes 28 de febrero, en el Municipal Manolo Mesa al objeto de recuperar el encuentro correspondiente a la jornada 19, aplazado debido a la mala situación meteorológica. La escuadra “rojilla” se impuso a los de Jerez por 2-1.

El CD San Roque conquistó su noveno triunfo del curso en Segunda Andaluza gaditana ante El Torno por 2-1, un resultado que le permite situarse en la octava posición con 29 puntos, los mismos que suma el Chiclana Industrial, equipo que ejerce de visitante al Manolo Mesa, el domingo 5 de marzo en un choque de trenes que dará comienzo a las 12 horas.

Sanroqueños y jerezanos necesitaban ganar el partido disputado al medio día de ayer, martes, ya que El Torno, por su parte, necesita salir de la zona de descenso, mientras que a los hombres de Raúl Moreno les urgía los tres puntos para meterse de lleno en la pugna por los puestos de cabeza de la competición.

Fue un partido con necesidades muy marcadas para los dos equipos y que al final, con mucho trabajo y esfuerzo, tuvo un desenlace positivo para los intereses del “Sanro”. Joao Mesquita hizo el primero de los dos tantos locales al anotar un penalti a la media hora de juego del primer acto.

A los cinco minutos de la reanudación, Yeray, que había ingresado en el terreno de juego, marcó el segundo para el CD San Roque.

El Torno, que llegaba al Manolo Mesa con muchas bajas importantes, no se arrugó, reaccionó y buscó con ahínco acortar distancias en el resultado. De hecho, la segunda mitad fue igualadísima de principio a fin, con oportunidades para los dos equipos.

El conjunto jerezano conseguía reducir distancias con un buen tanto de Mario Garcés en el minuto 78 de juego. Era la novena diana para el atacante de El Torno esta temporada, que lo coloca segundo en la tabla de máximos goleadores de la categoría por detrás de Edu Navas, delantero del Club Deportivo San Bernardo.

Al final, triunfo muy importante para los sanroqueños que se llevaron algo más que tres puntos en juego ante un buen rival que no dio sensación de ocupar puestos de descenso.

Fotos: Juan Molina/CD San Roque

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque