Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El San Roque, en buena dinámica, medirá la reacción de un Ubrique en zona de descenso

El Club Deportivo San Roque, séptimo con 25 puntos en la competición de Segunda Andaluza gaditana, ejerce de local recibiendo la visita del Ubrique Unión Deportiva, que marcha penúltimo a cuatro puntos de la salvación. El partido, correspondiente a la jornada 20, se pone en juego en el Municipal Manolo Mesa el domingo a partir de las 16.30 horas.

El conjunto que dirige Raúl Moreno, el CD San Roque, estará al completo y la convocatoria ante el Ubrique será la misma que se ha presentado en los últimos cinco envites. Los “rojillos”, en buena dinámica, llegan a este nuevo capítulo del curso en Segunda Andaluza gaditana con la vista puesta en recortar distancias con Chiclana Industrial, CD San Bernardo y con el Vejer Balompié, ubicados en la cuarta posición de la clasificación general con 30 puntos.

El Ubrique UD, por su parte, llega a este importante choque ante el San Roque con nuevo entrenador tras la dimisión presentada por Mario Casillas el lunes 23 de febrero tras la reunión que mantuvieron jugadores y cuerpo técnico del equipo Senior.

Así lo hizo saber Radio Ubrique en su espacio de deportes tras la derrota del domingo pasado por 0 – 4 ante el Club Deportivo San Bernardo, un resultado que le ha hecho descender hasta la penúltima posición de la clasificación, empatado a puntos con el colista, el Club Deportivo Castellar.

Ese mismo día se adelantaba que Miguel Domínguez, segundo entrenador junto a Mario Casillas, era el hombre que tomaba el mando del equipo hasta el final de temporada con el reto de enderezar la complicada situación a la mayor brevedad posible, al objeto de salir de la zona baja de la tabla clasificatoria de Segunda Andaluza gaditana.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque