Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El San Roque aspira a encadenar su tercera victoria seguida a domicilio del líder

El CD San Roque aspira a encadenar su tercera victoria consecutiva en el campeonato de Segunda Andaluza gaditana ante el Rayo Sanluqueño, líder de la Liga que ha ganado tres de sus últimos cinco compromisos. En casa, el equipo de Sanlúcar de Barrameda se ha mostrado muy fiable durante la primera vuelta y en el inicio de la segunda con un total de cinco triunfos, tres empates manteniendo el casillero de derrotas a cero.

El “Sanro” de Raúl Moreno ocupa en estos momentos la séptima plaza de la clasificación en Segunda Andaluza Cádiz con 25 puntos, a tres de alcanzar la zona que da derecho al ascenso de categoría tras haber sumado dos victorias seguidas ante la Real Balompédica Linense “B” y la Unión Deportiva Tesorillo, en los que ha encajado sólo un gol.

El cuadro “rojillo” afronta con muchas ganas e ilusión su siguiente compromiso del curso visitando al Rayo Sanluqueño, líder del campeonato, en un partido que arrancará el domingo a las 12.30 horas. El entrenador del conjunto sanroqueño ha comentado que la plantilla está dándolo todo en cada partido y en los entrenamientos, donde las sensaciones son muy buenas para este partido en el que espera puntuar en El Picacho.

En el capítulo de disponibles, el míster viaja con 16 jugadores. Pierde a Valdayo y Moto por lesión y Fran es duda de última hora, ya que se lesionó en una de las sesiones de entrenamiento.

El “Sanro” está a tope anímicamente de cara a continuar con esta buena dinámica de resultados para meterse en la pugna de los puestos de ascenso.

Foto: archivo (Juan Molina/CD San Roque)

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque