Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El San Bernardo se lleva el I Maratón de Fútbol Sala “Ciudad de San Roque”

El San Bernardo se alzó ganador del I Maratón de Fútbol Sala “Ciudad de San Roque”, en el que participarán 12 equipos de la comarca y Gibraltar, y que contó con la organización de Sporting San Roque FS y la delegación de Deportes.

La teniente alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, visitó la competición de fútbol sala en el pabellón de la Bahía, compartiendo el buen ambiente vivido por parte de la afición y la organización del mismo.

La final la disputaron los equipos San Bernardo y Brazil, ganando los primeros por cinco goles a uno. A las ocho de la tarde, con la presencia del director técnico de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, Juan Carlos Crespo, se entregaron los premios.

El trofeo al mejor juego limpio fue otorgado al equipo del San Bernardo; máximo goleador a Samuel Fernández, del equipo de San Bernardo; y medalla a la segunda posición para el equipo de Brazil.
El Maratón dió comienzo a las 8 de la mañana y se prolongó hasta pasadas las 20 horas, con partidos entre los 12 equipos, divididos en 3 grupos.

Participaban en este I Maratón de Futbol Sala de San Roque los equipos La Noche FC; La Línea City; Stagnetto Futsal; Sagrada Familia FC; Atlético San Bernardo; Europa FC; Los Customs; Unión FC; AEM Construcciones; Club Costa; Junquillos FC; y Brazil Soccer Team.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque