Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El San Bernardo quiere alejarse de la zona de descenso

El CD San Bernardo afronta la jornada 8 de la Liga de Primera Andaluza ejerciendo de visitante ante el Trebujena C.F., uno de los equipos de la categoría llamados al ascenso.

El equipo que entrena Óscar León afronta un complicado duelo en su visita a Trebujena, en un choque que está previsto su inicio el domingo, a las 16.30 horas en una jornada donde otros rivales de ambos conjuntos intentarán aprovechar su condición de local para sumar.

El Sámber ha ganado dos encuentros en las ocho jornadas disputadas hasta la fecha, precisamente en casa ante Rayo Sanluqueño y Bazán. Ha perdido en cinco encuentros y ha empatado uno, que lo sitúa 14º con siete puntos. El entrenador espera recuperar a jugadores lesionados y sancionados para este nuevo envite de la temporada.

Por su parte, el Trebujena C.F., es octavo con once puntos, por lo que se mantiene entre los equipos más destacados en este inicio del curso. Llega a su campo tras haber perdido 2-1 en su salida a San Roque, el domingo pasado. En su casillero tiene tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

El partido entre el CD San Bernardo y el Trebujena C.F. será un duelo muy importante para ambos equipos. Los visitantes necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso, mientras que los locales quieren seguir en la pelea por situarse en la zona alta. Sin duda, un partido que promete emociones fuertes.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque