El Club Deportivo San Bernardo no dio opciones al Chipiona Club de Fútbol en el Gutiérrez Amérigo, donde triunfó por 1-2 el conjunto que entrena Óscar León.
El conjunto amarillo realizó un juego colectivo muy sólido, teniendo claro que querían ganar sin dejar escapar un solo punto en su visita al difícil campo Gutiérrez Amérigo. El Sámber libró un partido complicado en el que entró bien teniendo hasta tres ocasiones claras pero, sin embargo, la primera la tuvo el equipo local y el 1-0 se materializaba por Raúl Vidal, en el minuto 8.
A partir de ahí, a los sanroqueños les costó llevar el ritmo del juego pero con el transcurrir de los minutos fue tomando posiciones y generando ocasiones de peligro.
De hecho, antes del descanso, en dos acciones puntuales el marcador se puso en 1-2 permiténdoles ir al segundo acto con el partido mas controlado. El gol del empate (1-1) fue de Rubén Pérez, en el minuto 43. Y Raúl, en el minuto 46, daba la vuelta al resultado marcando el 1-2.
La segunda parte fue de dominio del Chipiona Club de Fútbol, pero el conjunto de Óscar León estuvo muy bien en defensa para contrarrestar las constantes acometidas generadas por parte del equipo local.
El cuadro amarillo hizo bien su trabajo, quizás el partido que más les ha costado en la temporada, y en el que debutó el cadete Javi Porrúa.
El CD San Bernardo recibe a la Real Balompédica Linense ‘B’ en el próximo encuentro del campeonato.