El CD San Bernardo cayó en el Municipal Alberto Umbría por 0-3 ante el Trebujena CF en un encuentro donde los locales merecieron más.
El Sámber salió al terreno de juego a por los tres puntos ante el Trebujena, dominando y con la presión alta. A pesar del buen juego y del dominio de los amarillos, el rival fue el encargado de marcar el primer gol del encuentro en el minuto 35. Fue obra de Rafa, con un segundo tanto en el 39′ al transformar éste un penalti, llegándose con 0-2 al descanso.
En el minuto 72 llegó la puntilla para los amarillos. Rubén Bayolo firmó el tercer y definitivo gol al rematar una falta directa para los de Trebujena.
Tuvo sus opciones el Sámber, pero no estuvo fino en la definición de sus últimas jugadas.
Hay que señalar que el CD San Bernardo se quedó en la segunda mitad con un jugador menos con la expulsión de su capitán, Heredia. Durante el partido, el colegiado enseñó tarjeta roja a Carlos Porrúa, quien no podrá jugar el próximo encuentro.
De esta forma, se acabó la jornada ocho, con el CD San Bernardo jugando mejor que el equipo rival, especialmente en la primera parte, pero sin el premio al menos de un empate o la victoria que no conoce desde que comenzó la competición.