Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El rugby de base regresó a Pueblo Nuevo de Guadiaro con la disputa de la competición de Liga andaluza

Las escuadras de San Roque Rugby Club Sub 14 afrontaron, en Pueblo Nuevo de Guadiaro, la primera jornada de competición autonómica con un emocionante duelo ante Marbella. Por su parte los 16 y Sub 18 ejercieron de locales también ante Marbella, en la Jornada 2 de Liga andaluza. 

El deporte del balón oval tomó las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo de Guadiaro, el sábado.

Los Sub 14 empezaron el campeonato andaluz contra el potente equipo de Marbella, con resultado final de 5-7 para los visitantes. El partido pudo caer de cualquier lado, pero esta vez no hubo suerte. En el segundo partido contra Jaén hubo más fortuna, gracias también al excelente juego desplegado por los sanroqueños que salieron victoriosos frente al equipo de Jaén.

En la categoría Sub 16 el cuadro sanroqueño fue derrotado en su segunda jornada de Liga andaluza.

Nuestros leones presentaron un plantel en la convocatoria de 15 jugadores (sin suplentes); los visitantes, Marbella Rugby Club, llegaron con un equipo bien entrenado de 23.

Así, San Roque Rugby Club tuvo a su mejor jugador, el capitán del equipo, fuera del terreno de juego debido a una lesión de sangre durante diez minutos. Por otro lado, dos jugadores vieron tarjeta amarilla por demasiada pasión. El resultado en esta ocasión no importa ya que nunca se dieron por vencidos. Mostraron corazón, sonrisas en sus rostros y lo intentaron; y eso es motivo de orgullo. El próximo partido será en El Puerto Santa María, el sábado 22 de octubre.

Por último, el equipo Sub18 cayó en el segundo envite de Liga andaluza.

Nuestros chicos enfrentaron el choque con 15 jugadores (sin suplentes); los visitantes, Marbella, llegaban con su equipo al completo.

La actitud y competitividad de nuestros los leones hicieron que al final de la primera parte el resultado fuera algo más equilibrado. Nunca le perdieron la cara al partido, mostrando ganas y corazón pero, tanto el desgaste como la calidad y posibilidad de cambios del rival, hicieron que el resultado final fuera abultado.

Todo el esfuerzo, corazón y actitud reflejado en ellos al final del partido, mereció la pena. 

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque