Trabajadores adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria siguen adelante con las labores de desinfección y de limpieza general, todos los días de la semana y sin descanso, lo que incluye lugares concurridos como plazas, parques y accesos a establecimientos.
Durante la jornada de hoy, martes, operarios municipales han realizado su trabajo con mangueras a presión con agua caliente y cloro diluido por la Plaza de Armas de San Roque Ciudad, especialmente por donde hay bares y cafeterías.
Por otra parte, otros trabajadores se han dirigido a la Plaza de los Niños, en la Estación de San Roque, para hacer lo propio por esta zona tan frecuentada. Allí se han desinfectado los elementos de mobiliario urbano, como bancos, además del pavimento, con el producto desinfectante antes mencionado.
Limpieza Viaria también realiza trabajos de limpieza general con barrido manual y mixto y con el empleo de maquinaria. En los casos necesarios, se realizan desbroces de vegetación.
El plan de desinfección del Ayuntamiento de San Roque sigue vigente desde que comenzó la pandemia, en marzo de 2020. Se realiza a diario por San Roque Ciudad y por cada uno de los núcleos de población del término municipal.