Personal adscrito a la Delegación de Limpieza Viaria continúa desarrollando a lo largo de todo el municipio las labores de limpieza y desinfección para evitar contagios de COVID-19. Como todos los días, en la jornada de hoy, martes, estos trabajos se han centrado en espacios de gran tránsito de personas, como son los paseos y los parques infantiles, entre otros.
El buen tiempo está llevando a la ciudadanía a disfrutar de sitios al aire libre; por ello, entre los lugares donde se ha trabajado este martes se encuentran el paseo marítimo de Torreguadiaro, lugar al que se están acercando los sanroqueños a disfrutar del sol; y el parque infantil de la Alameda, en San Roque casco. Así, se ha utilizado agua caliente a presión con cloro diluido para desinfectar el pavimento y, en el caso del parque infantil, también los cacharros infantiles.
El plan de desinfección empezó a mediados de marzo de 2020, durante el primer estado de alarma por coronavirus y continuó, tras el confinamiento domiciliario y en la desescalada, desde el mes de junio hasta la actualidad para seguir frenando el avance de la pandemia por Covid-19.