Personal adscrito a la Delegación de Limpieza Viaria continúa desarrollando a lo largo de todo el municipio las labores de limpieza y desinfección para evitar contagios de COVID-19. Como todos los días, en la jornada de hoy, miércoles, estos trabajos se han centrado en espacios de gran tránsito de personas, como son las entradas a farmacias y a los centros de salud, entre otros.
Entre los lugares donde se ha trabajado este miércoles se encuentran la entrada y aledaños de la farmacia de la Alameda, en San Roque Casco, y la plaza el Cuartel, en Campamento, donde se encuentra el centro de salud. Así, se ha utilizado agua caliente a presión con cloro diluido para desinfectar el pavimento y, en el caso de la plaza, también los bancos.
El plan de desinfección empezó a mediados de marzo de 2020, durante el primer estado de alarma por coronavirus y continuó, tras el confinamiento domiciliario y en la desescalada, desde el mes de junio hasta la actualidad para seguir frenando el avance de la pandemia por Covid-19.