Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Municipal Hermanos García Mota, telón de fondo del II Trofeo Juan Serván de Fútbol 11

En la noche de este lunes arrancó con éxito la semana dedicada al II Trofeo Juan Serván de Fútbol 11, en categoría Cadete, con tres equipos en liza: Club Deportivo San Bernabé de Algeciras, Unión Deportiva Castellar y Agrupación Deportiva Taraguilla

‌En el primer partido del triangular II Trofeo Juan Serván de Fútbol 11, celebrado sobre el verde del Municipal Hermanos García Mota, se enfrentaron las escuadras de Castellar ante el San Bernabé. Al final del tiempo reglamentario el resultado fue de 1 – 1; con triunfo en la tanda de penaltis para el San Bernabé, por 2-3.

El segundo encuentro enfrentó al conjunto anfitrión de la Agrupación Deportiva Taraguilla ante la Unión Deportiva Castellar, con triunfo para los chisparreros de Jonathan Sarmiento, por 3-2.

‌Ya en el último de los partidos el equipo que entrena José Guzmán, el Club Deportivo San Bernabé, dependía de sí mismo para proclamarse campeón. Un objetivo que alcanzaron tras vencer en un buen partido que concluyó con resultado de AD Taraguilla 0 – 1 San Bernabé.

Desde la entidad organizadora del II Trofeo Juan Serván de Fútbol 11, que preside Javier Chacón, han felicitado a los tres conjuntos participantes por su exquisito comportamiento así como por el bonito espectáculo ofrecido.

De la misma forma se expresaba el edil del Ayuntamiento Juan Serván y ex presidente de la Agrupación Deportiva Taraguilla, quien tuvo palabras de gratitud hacia todos y cada uno de los participantes, entrenadores y familias que acompañaron a los jóvenes futbolistas en la jornada vespertina de este lunes.

Serván destacó que el deporte fomenta hábitos de compañerismo, cariño, unos colores y trabajo en equipo. “El deporte y el fútbol, en este caso bien enfocado, es una escuela de formación en valores y solidaridad; de perseverancia en el esfuerzo; de espíritu de sacrificio”, dijo. Asimismo el edil ha felicitado a todos los participantes de la categoría Cadete y en especial al San Bernabé de Algeciras que se proclamaba campeón. “Lo más importante es formar cantera, formar personas desde todos los clubes y mostrar día a día a la ciudadanía el trabajo de formación que a veces pasa inadvertido”, concluyó. 

‌El segundo capitán del CD San Bernabé, Pepe González, visiblemente emocionado por el triunfo de su equipo destacaba la buena organización del evento deportivo. 

El Trofeo de fútbol 11 continúa en la jornada vespertina de hoy martes, 20 de diciembre, con los equipos de la categoría Infantil “B”. Tres partidos se pondrán en juego: CD Salesianos contra Unión Manilva, ; AD Taraguilla contra el perdedor del primer partido; y AD Taraguilla contra el ganador del primer partido.

El miércoles, 21 de diciembre, será el turno para la categoría Juvenil. La tercera jornada comenzará con partido entre el Loluba Club de Fútbol contra la Unión Deportiva Taraguilla; después AD Taraguilla contra el perdedor del primer partido; y como último será el choque entre la AD Taraguilla frente al vencedor del primer encuentro

El jueves, 22 de diciembre, el equipo Senior, líder invicto de Tercera Andaluza Grupo 2, se enfrentarán a la Unión Deportiva Tesorillo de Segunda Andaluza gaditana.

Para finalizar, el viernes 23 de diciembre se cerrará el Torneo con los cruces de la categoría Infantil “A” con el envite entre CD San Roque y el Balón Linense. Una vez finalizado el primer partido de la tarde la AD Taraguilla se medirá al perdedor del primer encuentro; y después de nuevo el anfitrión de la cita, la AD Taraguilla, jugará ante el ganador del primer partido.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque