Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El mejor ambiente, en la Comida de Mujeres de la Feria de San Enrique

Cerca de un centenar de vecinas de la barriada de San Enrique ha participado hoy, sábado, en la Comida de Mujeres de la feria de dicha barriada, una actividad donde se ha vivido un inmejorable ambiente en la Caseta Municipal y que ha contado, como colofón, con la actuación de Radio Petrarca.

Mañana se vivirá la última jornada festiva con el Domingo Rociero y el cierre final de un espectáculo de Fuegos Artificiales Fríos.

La Delegación de Fiestas, que dirige María del Mar Collado, organiza la Feria de San Enrique 2023 junto a la comisión de fiestas de la barriada y la Tenencia de Alcaldía del Valle del Guadiaro, que dirige Eva Gil, presentes ambas, junto a otras ediles de la corporación, en la comida de mujeres celebrada hoy sábado.

La alcaldesa accidental, María del Mar Collado, ha señalado el buen ambiente del que se ha disfrutado en este encuentro, en el que se ha contado con casi cien mujeres de San Enrique, junto a otras muchas venidas de otros puntos del Valle del Guadiaro, en una tarde en la que se han intercambiado risas y buenos momentos.

Collado ha puntualizado que el espectáculo de fuegos artificiales, previsto para el cierre de feria mañana domingo por la noche, se ha suspendido debido a la negativa de la Junta de Andalucía para permitir estos fuegos. “Una negativa basada en el peligro de incendio debido a la severa sequía que padecemos y encontrarse el recinto ferial de san Enrique próximo a una masa forestal. En sustitución se contará con un espectáculo de Fuegos Artificiales Fríos” ha indicado la teniente alcalde.

Tras la comida, las asistentes han disfrutado de la actuación de Radio Petrarca.

Hoy sábado 29, a las 23.00 horas se procederá a la apertura de la caseta con la actuación de Cat Forever y un DJ.

Mañana domingo, a partir de las 13.30 horas, dará comienzo el Domingo Rociero con una Gran Chorizada en la caseta municipal. A las 14.30 horas habrá paella gratis para todos los asistentes. A las 16.00 horas actuará el grupo La Mala Hora. Ya por la noche, a las 22.30 horas, apertura de la caseta con la actuación de Cat Forever. Y ya, a las 00.00 horas, Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales Fríos en los exteriores de la Caseta Municipal que pondrán el punto y final a las fiestas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque