Partido importante para las aspiraciones del CD San Roque en la Liga de Primera Andaluza Cádiz (Subgrupo B) en el que la escuadra “rojilla” recibe al potente San Fernando Isleño, el domingo a las 12 horas. Arbitrará el encuentro el colegiado gaditano Rodríguez Díaz.
Queda toda una segunda vuelta en el calendario de la competición regular en el Subgrupo B de Primera Andaluza para seguir creciendo y mejorando en el seno de la primera plantilla del CD San Roque que entrena Raúl Moreno.
Un CD San Roque, 9º con 9 puntos, que ha evolucionado en los últimos encuentros y que está viendo cómo su vuelo comienza a remontar.
En este nuevo envite del curso, recibe al San Fernando Isleño, 4º con 21 puntos, al mediodía de este domingo, con el objetivo de tumbar a uno de los conjuntos más férreos de la categoría.
El entrenador sanroqueño considera que el buen trato de balón que atesora el equipo isleño irá bien a su sistema de juego debido a la presión alta que ejecuta el cuadro “rojillo”, que puede favorecer a algún que otro robo de balón y hacer un gol pronto.
Raúl Moreno está muy contento con el rendimiento que está ofreciendo todo su equipo, como el que se pudo apreciar el domingo pasado ejerciendo de visitante frente la AD Algaida, uno de los equipos llamados a ascender, equipo que ganó por la mínima (1-0) y que llegó al tramo final del choque pidiendo la hora.
Lo más importante es que el equipo logre en este tramo de la segunda vuelta del calendario regular, que su estadio siga siendo un fortín y que con ello no se escapen muchos puntos. Mantener la puerta a cero y hacer goles se antoja vital y clave para el devenir de un CD San Roque muy mejorado.
En ese sentido, el primer técnico del equipo ha hecho un llamamiento a la afición al objeto de que asistan a los partidos a animar a los suyos, que con su calor y apoyo los llevarán en volandas a lograr mejores objetivos a corto plazo.
En el panorama de altas y bajas de cara al choque ante el filial del San Fernando, el míster recupera a Mati y Luis De Hoyos, mientras que Sergio Marcos cumplirá ciclo por sanción.