noticias

en san roque

El lunes comienza en Guadarranque el segundo ciclo de Cine de Verano, con “Stubby: un héroe muy especial”

El ciclo de Cine de Verano regresa en agosto con 14 nuevas proyecciones en todos los núcleos de población del municipio, y arrancará en el Patio Los Remos de Guadarranque el próximo lunes 3 a las 21.30 horas con la película de animación “Stubby: un héroe muy especial”. Este programa de la Delegación de Cultura es gratuito, apto para toda la familia y guardará todas las medidas de seguridad por Covid-19.

Once de estas películas se ofrecerán en las barriadas sanroqueñas, de lunes a jueves a las 21.30 horas; mientras que las restantes tres se proyectarán en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco, los viernes a las 22 horas. Hay que recordar que entre mediados de junio y mediados de julio se proyectaron un total de diez películas para todos los públicos, cada una en un núcleo de población distinto del municipio.

En cuanto a la primera, este lunes se ofrecerá “Stubby: un héroe muy especial”. Se trata de una película de aventuras de animación de 2018 centrada en el Sargento Stubby, un perro Boston Terrier que se convirtió en un héroe durante la Primera Guerra Mundial. El Sargento Stubby no habla, ya que los cineastas querían mantener la mayor precisión histórica posible y al mismo tiempo hacer que la Primera Guerra Mundial sea accesible para los niños.

En cuanto al filme, el joven militar Robert Conroy ve cómo su vida cambia cuando encuentra a un pequeño perro en el campamento donde entrena para la guerra. A pesar de no tener formación militar, el perro se embarca en la aventura, donde luchará junto a Robert y las tropas francesas antes de hacer historia.

La concejal de Cultura, Ana Ruiz, indicó en la presentación del segundo ciclo de Cine de Verano que tras la gran aceptación en julio, decidieron prorrogar el número de proyecciones, con nuevos títulos durante todo el mes de agosto. Aclaró la edil que en este nuevo ciclo no sólo han apostado por las películas de animación para los más pequeños, sino que además ofrecen estrenos que podrán disfrutar toda la familia, como ‘El regreso de Mary Poppins’, o ‘Spiderman. Lejos de casa’.

Además, Ruiz recordó que al igual que ha ocurrido durante el mes de julio, todas los escenarios de proyecciones contarán con las respectivas medidas de desinfección anti-Covid, “por lo que invito a todos los interesados, bien residentes en el municipio, o bien todos aquellos visitantes que se encuentren en el municipio disfrutando de sus vacaciones, que asistan a estas proyecciones con total seguridad”, concluyó.

Cine de Verano tendrá lugar del 3 al 20 de agosto: de lunes a jueves en las barriadas, a las 21.30; y los viernes 7, 21 y 28 de agosto en la Alameda de San Roque, a las 22.00 horas.

Tras la primera de las películas en Guadarranque, el martes, 4 de agosto, también a las 21.30 horas se proyectará en la Ribera del Marlin, en Sotogrande, la cinta “Aladín”.

El miércoles 5, también a la misma hora, se ofrecerá en la Plaza de las Flores de Taraguilla la película “Vaya bichos”.

El jueves 6 de agosto, a las 21.30 horas, el Recinto Ferial de Guadiaro (junto al kiosko) acogerá la proyección de “Ugly Dolls. Extraordinariamente feos”.

En la noche del viernes 7 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco se proyectará “Padre no hay más que uno”.

La semana siguiente, el lunes 10, a las 21.30 horas, las Pistas Polideportivas de Campamento acogerán la proyección de la cinta de animación “Emoji: La Película”.

El martes 11 de agosto, a las 21.30 horas, se ofrecerá en la Plaza La Bomba, de San Enrique el filme “Cars 3”.

Al día siguiente, el miércoles 12 de agosto, a la misma hora, se proyectará en la calle Sierra Bermeja (junto a Valeriano) el filme “Spiderman. Lejos de casa”.

Cine de Verano se retoma el lunes 17 de agosto. A las 21.30 horas en la Plaza San Bernardo se proyectará “El regreso de Mary Poppins”.

Al día siguiente y a la misma hora, el martes 18, las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torreguadiaro acogerán la proyección de la cinta “Ralph rompe internet”.

El miércoles 19 de agosto, a las 21.30 horas, en las pistas deportivas de Miraflores se ofrecerá la película “Batman. Lego”.

Ya el jueves 20, y a la misma hora, las pistas deportivas junto al colegio de Puente Mayorga acogerán la proyección de la última versión del clásico “Dumbo”.

El viernes 21 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque se proyectará “Capitana Marvel”.

Cine de Verano se retoma la semana siguiente con una última película, de nuevo en la Alameda Alfonso XI (Casco), el viernes 28 de agosto a las 22.00 horas con el filme “Aquaman”.

televisión

en directo

radio

en directo

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

APP

Multimedia San Roque

televisión

a la carta

lista de reproducción – informativos

lista de reproducción – noticias

lista de reproducción – Deportes

eventos

en San roque

JONATHAN SANTIAGO, MIRIAm FONTALBA Y AL SON DEL SUR EN CONCIERTO

Jueves 6 de Agosto a partir de las 21:30h en el recinto ferial de la Bahía, en Campamento y Puente Mayorga, el concierto para todos aquellos que quieran asistir. La entrada será gratuita hasta completar el aforo que será limitado. Organizan y colaboran en la actividad: Ayuntamiento de San Roque, Concert Sound, Delegación de Juventud y Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque y Multimedia. ¡Ven a escuchar copla, flamenquito y versiones! ¡No te lo puedes perder!

MARÍA CARRASCO, KIKI MORENTE Y LUNA GARCÍA EN CONCIERTO

Viernes 7 de Agosto a partir de las 21.30h en el recinto ferial de Guadiaro. La entrada será gratuita hasta completar el aforo limitado. Organizan y colaboran en la actividad: Ayuntamiento de San Roque, Concert Sound, Delegación de Juventud y Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque y Multimedia. ¡Disfruta de buena música en directo! ¡No te lo pierdas!

CAPULLO DE JEREZ, VERÓNICA ROJAS Y EL CORO ROCIERO CIUDAD DE SAN ROQUE EN CONCIERTO

Jueves 13 de Agosto a partir de las 21:30h en el recinto ferial de Taraguilla. La entrada será gratuita preasignada hasta completar el aforo limitado. Organizan y colaboran en la actividad: Ayuntamiento de San Roque, Concert Sound, Delegación de Juventud y Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque y Multimedia. ¡Una oportunidad única para escuchar buen flamenco y buena música! ¿Te lo vas a perder?

NOCHE DE TRIBUTOS

Viernes 14 de Agosto a partir de las 21:30 horas en la Plaza de Toros de San Roque. Con entrada gratuita hasta completar el aforo permitido. Varios grupos harán versiones y su particular tributo a Fito&Fitipaldis, Jarabe de Palo, Manuel Carrasco y El Último de la Fila. Organizan y colaboran en la actividad: Ayuntamiento de San Roque, Concert Sound, Delegación de Juventud y Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque y Multimedia. ¡No te lo puedes perder!

noticias

anteriores

Pequeños Héroes sin Capa recibe una ayuda de Coordinadora Solidaria

https://www.youtube.com/watch?v=kiqO9TgiJIo El Ayuntamiento de San Roque ha sido el anfitrión de un acto mediante el cual la Coordinador Solidaria del Puerto de Algeciras ha hecho entrega de una...

Homenaje a los 59 alumnos sanroqueños de Bachillerato y FP que han logrado la Excelencia Académica

https://www.youtube.com/watch?v=w3iEVPMT7Kw Los 59 alumnos y alumnas de los institutos José Cadalso y Castilla del Pino que este año han alcanzado la Excelencia Académica han recibido un homenaje...

Nuevo lleno en el Cine de Verano, esta vez en Guadiaro

https://www.youtube.com/watch?v=xRnudhIjk0E El programa de la Concejalía de Cultura “Cine de Verano” está cosechando llenos en cada una de las funciones que se han venido desarrollando esta semana...

Éxito del primero de los conciertos de Fiestas y Juventud, anoche en La Bahía

Los cantantes Jonathan Santiago y Miriam Fontalba y el grupo Al Son del Sur ofrecieron, anoche, un gran concierto en el Recinto Ferial de la Bahía, que contó con una nutrida participación de público...

Mansion-LaLigaSports vence en la segunda jornada de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap 12-14

Prosigue la competición en el 49º Torneo Internacional MANSION de Polo con la victoria de Mansion-LaLigaSports frente a Schatzies, en la segunda jornada de la Copa de Plata Isolas 1892 de hándicap...

Felicitación de Turismo a “Don Benito”, que recibe el premio “Travellers’ Choice”

El Restaurante-Bar de Tapas “Don Benito”, en San Roque, ha recibido el premio “Travellers' Choice 2020” de TripAdvisor que concede por las valoraciones de los clientes. No se trata del primer...

Instalan farolas con tecnología Led en Torreguadiaro

La delegación de Eficiencia Energética del Ayuntamiento de San Roque, delegación que preside la teniente de alcalde Belén Jiménez, está procediendo a la instalación de báculos Led con tecnología...

Prosigue la campaña especial de Limpieza Viaria por el municipio de San Roque

El plan especial de Limpieza Viaria del Ayuntamiento para controlar el avance de la Covid-19 sigue adelante por todo el término municipal. Durante la jornada de hoy, jueves, operarios adscritos a...

Suspendida la procesión del patrón de la Estación, San Bernardo

Ante la necesidad de cumplir las normas sanitarias para impedir contagios por coronavirus, el párroco de la Estación de San Roque, junto al Ayuntamiento, han decidido suspender la procesión del...

Mañana viernes, Cine de Verano en la Alameda Alfonso XI

En la noche del viernes 7 de agosto, a las 22.00 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque Casco se proyectará “Padre no hay más que uno”, dentro del programa de la Concejalía de Cultura “Cine de...