Menu de Opciones

El Loco bingo llena y divierte en Puente Mayorga

El Locobingo, una iniciativa de Rufer Eventos y la delegación de Participación Ciudadana, que coordina la concejal Rocío Fernández, llenó de música y diversión la Alameda San Pedro de Puente Mayorga.

Más de un millar de personas asistió al Locobingo celebrado la noche del sábado en Puente Mayorga, que organiza la Delegación de Participación Ciudadana junto a la empresa Rufer Eventos.

La concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, se contó entre los asistentes y fue la encargada de entregar el premio a la ganadora del Loco bingo. 

Rocío Fernández destacó el gran éxito de asistencia que se había conseguido en Puente Mayorga, en una actividad en la que se busca la diversión para toda la familia.

“Loco Bingo, el show donde las bolas son canciones” es un espectáculo único, que combina el clásico juego de bingo con la energía de la música. Además de participar en un bingo musical con canciones, los asistentes pueden disfrutar de regalos, cartones gratis, y un fin de fiesta. Presentado por Rubén García, LocoBingo ofrece una fusión emocionante de ritmos de la mano de Dj Juanma Oliva.

Hay que recordar que la última sesión de Loco Bingo este año tendrá lugar el sábado 12 de septiembre en la Barriada de La Paz.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38