Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El líder AD Taraguilla visita al Cañorrera de San Fernando para acercarse más al objetivo del ascenso

Regresa el campeonato de Liga en el Grupo 2 de Tercera Andaluza gaditana con la disputa de la Jornada 20. El domingo, el líder, la AD Taraguilla visita el Manuel Gómez Castro para medirse al Cañorrera de San Fernando. La escuadra verdinegra tiene una buena oportunidad para distanciarse más aún de sus dos inmediatos perseguidores, Nueva Jarilla y Sherry Atlético.

La Agrupación Deportiva Taraguilla, líder indiscutible, invicto y en solitario de la Liga en Tercera Andaluza Gaditana (Grupo 2) se ha preparado a fondo durante la semana de cara al próximo envite del campeonato en el que visitan al Club Deportivo Cañorrera de San Fernando, el domingo a las 18 horas.

El entrenador recupera muchos efectivos para este nuevo compromiso, circunstancia muy positiva para no pasar los apuros de las dos ultimas jornadas.

Cabe destacar que los verdinegros empataron a uno a domicilio la pasada jornada del curso a un correoso Novo Chiclana, que luchó por tumbar al líder hasta el final, logrando hacerse con un valioso punto. El gran esfuerzo y el trabajo colectivo de la expedición sanroqueña, que llegaba a ese compromiso plagado de multitud de ausencias por sanción y lesión, fue determinante para lograr el éxito en territorio chiclanero.

Ahora llega la Jornada 20 del campeonato en la que el equipo de Rafa Bado disputa su segundo encuentro consecutivo lejos del Municipal Hermanos García Mota con la intención de mantener su hegemonía al frente de la clasificación en la que suman 49 puntos, nueve más que Nueva Jarilla y Sherry Atlético. Dos conjuntos que, junto al CD Rivera y Bureños, mantienen el pulso en la cumbre de la tabla de clasificación.

‌Por su parte, el conjunto de San Fernando, llega a este nuevo capítulo del curso ubicado en la 13ª posición de la tabla con 19 puntos. El cuadro del Cañorrera suma tres victorias, cuatro empates y tres derrotas en los encuentros que hasta el momento ha disputado en su estadio. En los últimos cinco partidos que ha jugado ha sumado cuatro puntos, ganando 2-0 al filial de la Unión Deportiva Los Barrios y empatando a dos goles ante el conjunto jerezano del Federico Mayo, en el segundo envite consecutivo en casa.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque