Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El II Trofeo de fútbol 11 Juan Serván llega a su ecuador

Diversión y deportividad en el II Trofeo Juan Serván de Fútbol 11 que alcanza su ecuador con los encuentros disputados en categoría Infantil “B” y Juvenil, durante las jornadas del martes 20 y miércoles 21 de diciembre.

Continúa la celebración del II Trofeo de fútbol 11 Juan Serván organizado por la Agrupación Deportiva Taraguilla en el Municipal Hermanos García Mota.

La cita, que comenzaba en la tarde-noche del lunes, tuvo como protagonistas a Club Deportivo San Bernabé de Algeciras, Unión Deportiva Castellar y Agrupación Deportiva Taraguilla de categoría Cadete.

El martes, 20 de diciembre entraron a escena los equipos de la categoría Infantil “B” con tres partidos en juego: CD Salesianos contra Unión Manilva; AD Taraguilla contra el perdedor del primer partido; y AD Taraguilla contra el ganador del primer partido. Manilva se erigió como triunfador.

Ayer, miércoles 21 de diciembre fue el turno para la categoría Juvenil. La tercera jornada comenzaba con el partido entre el Loluba Club de Fútbol contra Unión Deportiva Tarifa con resultado de empate a uno. El cuadro tarifeño se adjudicaba el triunfo en la tanda de penaltis.

Así, en el segundo encuentro del triangular, el Loluba ganó por 2- 1 a la AD Taraguilla. Por diferencia de goles a favor, Loluba levantó el trofeo de campeón.

Este jueves, 22 de diciembre continúa la celebración del II Trofeo de fútbol 11 Juan Serván con el equipo Senior de la Agrupación Deportiva Taraguilla (líder invicto de Tercera Andaluza gaditana Grupo 2), que se enfrenta finalmente al filial del Algeciras Club de Fútbol a partir de las a las 19.30 horas. Los albirrojos de Segunda Andaluza gaditana cubren la baja de la Unión Deportiva Tesorillo, también de Segunda que ha comunicado al club sanroqueño la imposibilidad de disputar el amistoso.

Para finalizar, el viernes 23 de diciembre se cerrará el torneo con los cruces de la categoría Infantil “A” con el envite entre CD San Roque y el Balón Linense. Una vez finalizado el primer partido de la tarde, la AD Taraguilla se medirá al perdedor del primer encuentro y después de nuevo el anfitrión de la cita, la AD Taraguilla, jugará ante el ganador del primer partido.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque