Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El IES Sierra Almenara organiza una exposición sobre países de los que procede su alumnado

El IES Sierra Almenara ha organizado “Expo Almenara”, una muestra dedicada a distintos países de procedencia de sus estudiantes. Artesanía, alimentos y otros productos representativos de naciones como España, Marruecos, Alemania o Reino Unido se muestran en los pasillos del centro.

La teniente de alcalde delegada de Educación, Mónica Córdoba, y las ediles Eva Gil y Belén Jiménez se han desplazado este jueves al IES Sierra Almenara, situado en Pueblo Nuevo, para conocer la muestra “Expo Almenara”, realizada por alumnado y docentes. En ella se puede conocer lo más representativo de un total de 13 países, siempre con la compañía de la mascota del centro, “Almenarito”.

Declaraciones de la jefa de Estudios del centro, Dulce Salas

La jefa de Estudios del centro, Dulce Salas, explicó que “todos los años trabajamos una temática común todos los cursos. En esta ocasión hemos realizado una exposición, y cada curso se ha centrado en uno de los varios países de los que procede nuestro alumnado. España, Filipinas, Alemania… Tenemos mucha diversidad, y cada clase cuenta con un pabellón que se puede visitar”.

“En la exposición -continuó- se muestran los trabajos de los chavales, artesanía típica del país, comida típica que pondremos a la venta para recaudar fondos que cederemos a una entidad benéfica… Es la primera vez que invitamos a toda la comunidad educativa, y queremos que disfruten de esta jornada de convivencia”, concluyó la docente.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque