Alumnado de Cuarto de Secundaria, Segundo de Bachillerato y Ciclos Formativos protagonizó durante la tarde de ayer, miércoles, el acto de graduación del IES Carlos Castilla del Pino, que tuvo lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo. La velada estuvo marcada por la ausencia, debido a la pandemia, de los familiares, que esperaban en la Alameda Alfonso XI. Pero, sobre todo, por el reconocimiento a los grandes esfuerzos que se han hecho durante el curso para superar con éxito todas las dificultades que ha impuesto el covid.
La teniente de alcalde delegada de Educación, Belén Jiménez, asistió a la graduación, y recibió un ramo de flores en agradecimiento al apoyo del Ayuntamiento al centro de manos del director del IES Carlos Castilla del Pino, Evaristo Ruiz.
Recibieron su homenaje el alumnado de los tres cursos de Cuarto de ESO y los que han superado la Formación Profesional Básica, los de Segundo de Bachillerato de Ciencias Sociales y de Ciencias-Biología y los de los Ciclos Formativos de Mecatrónica y de Cuidados de Enfermería. También se destacó a los estudiantes que han alcanzado la excelencia en los distintos niveles que se imparten en el centro.
Fueron muy especiales los discursos de los representantes de cada uno de los niveles, y en especial los agradecimientos a las dos enfermeras de referencia, a la conserje y a Juan Alba, un padre que se ha implicado al máximo en mejorar el centro, y que no pudo asistir por motivos de salud.