Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Hostal Restaurante Bernardo Macías colabora con la Delegación de Empleo

El concejal delegado de Amdel, Fernando Vega, ha mantenido un encuentro con la gerente del Hostal Restaurante Macías, Isabel Macías, para conocer las necesidades laborales de la empresa.

Este espacioso hostal, abierto desde junio de 1987, se ubica entre San Roque Centro y Taraguilla-Miraflores junto a la autovía, dispone de 55 habitaciones, además de bar restaurante, una amplia zona de aparcamiento y un área de servicio gestionada por otra sociedad de la misma familia.
Actualmente, cuentan con 25 trabajadores de forma estable, aunque en la época de temporada alta refuerzan la plantilla con nuevas contrataciones para limpieza de habitaciones y para el Restaurante.

Para ello lleva colaborando con AMDEL hace años, tanto para solicitar candidaturas y dar difusión a las ofertas que van surgiendo como con el programa de prácticas en empresas.
Entre los perfiles más demandados, la gerente del establecimiento, Isabel Macías, trasladó al concejal delegado de empleo, Fernando Vega, la dificultad para encontrar personal para la cocina y sala, no sólo debido a la falta de formación y experiencia, sino también a la falta de disponibilidad de las personas para trabajar a turno partido debido al servicio de desayunos, comidas y cenas que el Hostal Restaurante ofrece.
Vega tomó nota de las necesidades que le trasladó la gerente del Hostal Restaurante con el objetivo de tenerlas en cuenta a la hora tanto de diseñar planes formativos como a la hora de orientar a las personas demandantes de Empleo hacia las profesiones con más salidas, haciendo un llamamiento sobre todo a los más jóvenes para que se animen a estudiar alguna de las especialidades que ofrece la Escuela de Hostelería aprovechando que se encuentra en nuestro término municipal.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque