Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Guadiaro se queda fuera, por muy poco, de la liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza

CD Guadiaro y Racing Club Portuense empataron a uno en la última jornada de la Liga regular de Primera División Andaluza gaditana disputada en el Municipal la Unión, en la tarde de ayer domingo. El empate dejó a ambos equipos sin la posibilidad de conseguir uno de los cuatro billetes para disputar la liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza.

El conjunto granota llegaba al último partido en tercera posición con 52 puntos, mientras que el Racing Club Portuense se encontraba en sexta posición con 50 puntos. El empate final a uno no servía a ninguno de los dos equipos para sellar su pase a la liguilla de ascenso. Hamza adelantó al Portuense en el minuto nueve, pero Selu logró el empate para el CD Guadiaro en la prolongación del segundo tiempo.

A pesar del resultado, el equipo entrenado por Sergio Mena puede sentirse muy orgulloso de haber hecho historia esta temporada, en la que compitió hasta el último suspiro, y siempre con opciones de disputar los playoffs de ascenso por primera vez en la historia del Club granota. Ha sido una temporada llena de buen fútbol, irrepetible en la que llegaron a disputar la final de Copa de Andalucía en su fase provincial ante el Trebujena Club de Fútbol, logrando el subcampeonato.

Juegan la Fase de ascenso: San Fernando ‘B’, Trebujena Club de Fútbol, Unión Deportiva Roteña y Puerto Real Club de Fútbol.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque