El Guadiaro se enfrenta al Ciudad de Cádiz en el Vicente Blanca
El campo municipal Vicente Blanca, de Los Olivillos, en San Roque Ciudad, será el escenario del encuentro correspondiente a la décima jornada de Primera Andaluza gaditana entre el Club Deportivo Guadiaro y el Club Deportivo Ciudad de Cádiz. El partido se desarrollará este domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el trencilla Artacho Marín.
Los granota del Valle del Guadiaro tienen una nueva jornada que supondrá una oportunidad de sumar “en casa”, aunque no en su feudo habitual, el Municipal La Unión, sino en el Municipal Vicente Blanca de Los Olivillos, en San Roque casco.
Ubicados en la zona media de la tabla, décimos con 11 puntos, no contaron con una buena jornada la semana anterior, cuando cayeron en Sanlúcar, en casa de la UD Algaida, por dos goles a cero. El CD Guadiaro se mide ahora con otro conjunto que, aunque está por encima, octavo con 15 puntos, cayó en su propio feudo por 1-4 ante la UD Tarifa. Deseoso también de sumar, sería un aliciente para el Ciudad de Cádiz hacerlo fuera de su zona de confort.
El encuentro se antoja interesante e igualado, ya que no es el terreno de juego habitual de ninguno de los dos contrincantes.



