Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El equipo de gobierno analiza nuevas inversiones y asuntos de Pleno

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Roque, presidido por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión preparatoria del pleno ordinario de la Corporación del mes de junio, que se celebrará el jueves día 30.

El alcalde explicó que en el Pleno se van a abordar distintos expedientes de tipo económico, “mejorando algunas actuaciones que amplían en cifras las previsiones, como la inversión en la calle Río en la Estación de San Roque o en la Plaza Mayor en Pueblo Nuevo de Guadiaro”.

Declaraciones de Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque

Desveló que estas actuaciones “se van a sumar a las que ya existen en el conjunto del municipio, que supera hoy en día sólo en contrato y en ejecución los diez millones de euros”.

En la calle Rio son de más de trescientos mil euros la actuación; y en la Plaza Mayor 700 mil euros, por tanto “se va a sumar un millón de euros para seguir mejorando las infraestructuras públicas, los viales y plazas del municipio”.

Además, “hemos estado viendo otras actuaciones de cara al pleno, como actividades de inventario, de mejoras de nuestro patrimonio artístico y cultural, y otros asuntos como la celebración de las 8 ferias de San Roque, después de dos años de paralización”.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque