Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El equipo de Carlos Torres, Campeón de Andalucía por Equipos, Clubs y Casas Comerciales de Foso Olímpico

El equipo del que forma parte el tirador sanroqueño Carlos Torres Mateos, Gamma Hermanos García, se ha adjudicado este pasado domingo el título de campeón de Andalucía por Equipos, Clubs y Casas Comerciales de F.O. (Foso Olímpico) que se ha disputado en el Centro de Tiro Olímpico de los juegos del Mediterráneo en Gádor (Almería).

Hay que señalar además que en la clasificación general individual, el sanroqueño firmaba el cuarto puesto, siendo el primero en primera categoría Senior.

El Campeonato de Andalucía por Equipos, Clubs y Casas Comerciales de Foso Olímpico tuvo como escenario el Centro de Tiro Olímpico de los juegos del Mediterráneo en la localidad almeriense de Gádor, que ha aglutinado a lo más granado de este deporte, el domingo 13 de febrero.

Desde la organización informan de que la competición se desarrolló en tres canchas para un total de ciento ocho tiradores, que se dieron cita para disputar esta competición a setenta y cinco platos individuales más eliminatorias por equipos.

A la finalización de la misma, el equipo Gamma Hermanos García formado por el sanroqueño Carlos Torres Mateos, José Manuel Delgado Zarzuela y Enrique Martín Guirado se hizo con el primer puesto de esta primera competición puntuable de Andalucía por clubes, equipos y casas comerciales en la modalidad de Foso Olímpico. El conjunto de Gamma Hermanos García derrotaba en la última ronda, por 71-74, a los Hombres de Paco de Málaga.

En la clasificación general individual, Carlos Torres Mateos firmaba el cuarto puesto, siendo el primero en primera categoría Senior.

Ahora, el de San Roque se centra en su segunda gran cita del curso que tendrá como telón de fondo el campo de tiro de Cheste, lugar en el que se disputará el Gran Premio Internacional de la Comunidad Valenciana de Foso Olímpico, los días 26 y 27 de febrero.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque