noticias

en san roque

El domingo, CD Guadiaro se enfrenta al Balón de Cádiz

El CD Guadiaro recibe este domingo, a las 12 del mediodía, al líder Balón de Cádiz en el campo de La Unión. Es la jornada décima en Primera Andaluza Senior.

El entrenador del CD Guadiaro, David Guti, echaba la vista atrás y comentaba que “el anterior partido fue el más injusto que he perdido en mi vida, hicimos 22 tiros a puerta en la segunda parte, otros tantos tiros al palo, goles anulados ….son cosas del fútbol”
Respecto al próximo encuentro ante el Balón de Cádiz, Guiti dijo que “las sensaciones son buenas pero, en cuanto a lesiones, tenemos muchos futbolistas tocados que no sabemos si llegarán al domingo; así que tiraremos de juveniles y de un futbolista, Piqui, que hemos fichado esta semana del CD San Bernardo. Es un jugador que nos puede venir muy bien en la situación en la que estamos que tenemos muchas bajas. Intentaremos tirar del menor número de juveniles posibles para no debilitar ese conjunto que está haciendo una temporada buenísima”.
Guti aseguró que “le haremos frente al Balón de Cádiz siendo muy intensos, trabajando mucho, apretándoles mucho, no dejándoles que hagan su fútbol, tapándoles su salida de balón que la tienen muy buena. Es un conjunto muy trabajado con un entrenador que les imprime mucho carácter e intensidad”.
En el anterior encuentro con ellos allí en Cádiz estuvimos empatados hasta el último momento y pido que el partido sea de ese tipo y nos lo llevemos nosotros”, concluyó Guti.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque