Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Do-San firma un notable alto en el Campeonato de España

El pabellón deportivo CDM Siglo XXI de la ciudad de Zaragoza ha sido sede, el sábado, del Campeonato de España Junior de Taekwondo, y simultáneamente del Campeonato de España de Taekwon-Do ITF Junior y Senior de Cinturones Negros. Una de las grandes citas más esperadas del presente curso ha estado a un gran nivel, en el que se dieron cita alrededor de 260 competidores, entre ellos el Do-San, que ha regresado a casa firmando un notable alto.

Organizado por la Real Federación Española de Taekwondo, en este campeonato por segunda vez en la historia han compartido pista la modalidad de Taekwondo Olímpico y el Taekwon-Do ITF.

Para el Do-San, la experiencia ha sido verdaderamente ha sido espectacular donde los instructores sanroqueños Israel y Jessica Antequera estuvieron oficiando como árbitros convocados por el Comité de Arbitraje del departamento de Taekwon-Do ITF España. Isabel Jiménez, por su parte, la tercera instructora del club, estuvo a cargo del equipo como coach asistida por Aina Sánchez.

En esta ocasión, las medallas no acompañaron a la buena actuación de los sanroqueños Paula Ortega, Daniel Sánchez y Yeray Casas como I Dan, y Marco Sánchez con puntas negras.

Las sensaciones fueron muy buenas en el tatami. Sus instructores lo valoran muy positivamente dentro del camino seguido por los chicos durante una magistral temporada, advirtiendo que el trabajo está muy bien realizado y en muchas ocasiones siendo aparentemente superiores. Por ello, las medallas llegarán sin duda alguna para sumarse al palmarés de todos.

Por otro lado, el objetivo importante a seguir este verano es la inminente promoción de danes en la escuela del Do-San, donde ocho miembros se están preparando para avanzar de grado antes de finalizar la época estival.

Fotos: CD Do-San

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque