noticias

en san roque

El derbi entre CD Centurias y Montera Los Barrios, partido de alto voltaje de buen baloncesto

Llega la segunda vuelta del curso regular en el campeonato provincial Senior de baloncesto y lo hace este fin de semana con la celebración de la jornada 6ª . El sábado hay derbi comarcal de la categoría que enfrentará a CD Centurias ante AC Automoción Montera Los Barrios en la pista del Pabellón Municipal Ciudad de San Roque, que dará comienzo a las 19 horas. El municipio de San Roque se encuentra en el Nivel 2 de alerta por baja incidencia de coronavirus, por lo que alrededor de 80 personas podrán presenciar en directo por primera vez un partido oficial de baloncesto desde el inicio de la pandemia.

La jornada 6ª en la Liga provincial Senior de baloncesto comenzará en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque con un duelo comarcal entre dos equipos que pretenden mejorar sus prestaciones y números de la primera vuelta.

CD Centurias, por un lado, que ejerce de local en el derbi frente a AC Automoción Montera Los Barrios, llega a este partido con dos triunfos en su casillero. Los hombres de Juan Antonio Cabeza han entrenado esta semana pensando en doblegar al cuadro barreño, tras haber realizado un buen encuentro en la pasada jornada en su su visita a Arcos, donde firmaron la victoria por 79-66 para situar en la cuarta plaza de la tabla a los sanroqueños.

Así, el primer choque de la temporada que ambas escuadras disputaron en el Pabellón Soldado Samuel Aguilar, se saldaba con triunfo del CD Centurias sobre Los Barrios por 70-61.

Por otro lado, Montera Los Barrios se encuentra segundo en la clasificación general empatado a siete puntos con Cádiz CB Gades, primero. El equipo que entrena Daniel Sánchez arrancó el campeonato regular con dos derrotas consecutivas, que luego refrendó encadenando dos partidos ganados en las jornadas 3 y 4 ante Trebujena y EMD Arcos. En la 5º jornada cayeron en la pista del Club Baloncesto San Fernando por 72-48. El derbi entre CD Centurias y Montera Los Barrios va a ser un partido de alto voltaje.

Para terminar, el domingo a las 12 horas se pone en juego la segunda jornada de Liga para el equipo Infantil del CD Centurias, que también juega el derbi comarcal ante el CD Montera Los Barrios en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque