Menu de Opciones

PUBLICACIONES

Ayuntamiento de San Roque

Esta semana ha dado comienzo el décimo plan de asfaltado que lleva a cabo durante los próximos tres meses el Ayuntamiento de San Roque en todo el municipio.

Declaraciones El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, acompañado de técnicos municipales y varios ediles, ha realizado una visita a las obras que se realizan en las calles Cazadores de Tarifa y Velázquez.

Explicó el alcalde que en este décimo plan de asfaltado se invertirán más de 800.000 euros y se atenderán una veintena de calles en todo el municipio.

Ruiz Boix dijo que alguna de las calles ya se habían asfaltado en el primer plan y que requerían una mejora en el pavimento, al igual que las otras que se van a realizar en un periodo máximo de tres meses.

Las calles a las que afectará ese plan de asfaltado han sido seleccionadas por técnicos de la delegación de Urbanismo, atendiendo a las peticiones de vecinos de las distintas zonas.

Los trabajos consisten en el fresado del asfalto y la aplicación posterior de una capa de nuevo pavimento y el posterior pintado de la señalítica de las calles.

Televisión

radio

Contacta

con nosotros

+34 644 65 85 38