Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CV Teruel, con Andrés Villena, disputará las eliminatorias por el título de Superliga Masculina

La Superliga Masculina de voleibol echó el cierre a la Liga Regular con los mismas características expuestas a lo largo de las veintiuna jornadas anteriores, es decir, con entusiasmo, equilibrio y mucha vistosidad. Así, el CV Teruel, del opuesto internacional sanroqueño Andrés Villena, sumó un nuevo triunfo ante Río Duero Soria (3-0) que les permite disputar las eliminatorias por el título de España, competición que arranca a partir de este fin de semana.

La Superliga Masculina de voleibol comenzará este próximo fin de semana las eliminatorias por el título que enfrentarán en la ronda de cuartos de final, al mejor de tres partidos, a Melilla Sport Capital con Conectabalear CV Manacor, Unicaja Costa de Almería con Rotogal Boiro, CV Guaguas contra CV Teruel y Río Duero Soria ante Fenie Energía Mallorca Vóley.

En lo que respecta al CV Teruel, equipo del opuesto internacional sanroqueño Andrés Villena, sumó un nuevo triunfo ante Río Duero Soria, en el choque correspondiente a la vigésimosegunda y última jornada de la liga regular de la Superliga Masculina, que se disputó en el pabellón Los Planos (Teruel), el sábado.

Fue un partido dominado en todo momento por el conjunto turolense de Miguel Rivera. Los puntos de Villena y Ereu obrarían la remontada para encauzar el triunfo aragonés, sentenciado en un claro tercer set, donde las acciones de Villalba y Olalla no alargarían el choque que se saldó con victoria local por 3 a 0.

Por otro lado, cabe destacar el enorme papel de la escuadra turolense, que se quedó a las puertas de las semifinales de la Challenge Cup tras perder contra el Panathinaikos en el choque de vuelta correspondiente a los cuartos de final en el Pabellón Los Planos, el miércoles, 9 de febrero.

El conjunto aragonés se impuso por 3-0 pero perdía el “set de oro” decisivo ante el conjunto griego y quedó apeado de Europa.

Para terminar, en la última semana de febrero el CV Teruel se despedía de la Copa del Rey que se disputó en Las Palmas de Gran Canaria al caer derrotado frente al Conectabalear CV Manacor por 3-1. Los 15 puntos de Andrés Villena no fueron suficientes a los turolenses para superar la primera ronda y el bloque balear selló su primera semifinal del torneo del KO.

Fotos: CV Teruel, Andrés Villena y RFEVB

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque