Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El colectivo FermentArte expone “Universo Diverso” a partir del viernes en el Espacio Joven

Un total de once artistas campogibraltareños, que integran el colectivo FermentArte, expondrán a partir del viernes 1 en el Espacio Joven de San Roque la muestra “Universo Diverso”. Se trata principalmente de obras de pintura y fotografía, pero también de escultura y otras disciplinas, que podrá visitarse de manera presencial hasta el día 22, aunque también virtualmente en http://www.sanroque.es/espaciojoven .

La exposición “Universo Diverso” ha sido organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, que dirige el teniente de alcalde David Ramos. La inauguración está prevista para este viernes, 1 de septiembre, a las 18.00 horas. El Espacio Joven cuenta en sus instalaciones con la Sala Joven de Exposiciones, un lugar abierto a todos los creadores del Campo de Gibraltar.

El colectivo FermentArte está integrado por once artistas campogibraltareños: Ana Pérex, Álvaro Moreno, Benedicto Martínez, Eire Terrero Cumbre, Henrik Canon, José Manuel Camacho, Juan Manuel Oncala, Irene Barreno, Ireneo Ruggier, Margarita Salguero y Soco Luis. “Universo Diverso” es su segunda muestra, tras la celebrada en enero de 2023 en Casa Urrutia de Los Barrios. A pesar de las diferencias en el estilo, en la temática, incluso en la disciplina artística, la diversidad del grupo dota de sentido el trabajo de este grupo con una visión más global del arte. En la actualidad, algunas de las obras de FermentArte pueden apreciarse en el restaurante Puerto Chico, de La Línea de la Concepción.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque