Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CN San Roque mejora sus marcas en la prueba de Los Barrios del Provincial de Jóvenes Nadadores

La cuarta etapa del Circuito Provincial JJNN (Jóvenes Nadadores) se disputó el pasado sábado en la piscina municipal de la Villa de Los Barrios. La prueba se saldó con una mejora de marcas personales para los 20 deportistas del Club Natación San Roque.

Participaron en esta prueba el C.D.N. Ciudad De Algeciras, C.N. Conil, C.N. Los Barrios, C.N. San Fernando y C.N. San Roque. Los nadadores de las cinco entidades participantes demostraron un nivel muy alto. Un rendimiento que fue especialmente positivo en lo que respecta a los deportistas sanroqueños, ya que los veinte mejoraron sus marcas personales.

Cabe destacar también que Aitana Domínguez ha logrado la mínima andaluza en los 800 libres. Se trata, por lo tanto, de una más de las pruebas que podrá disputar en el Campeonato de Andalucía de Verano, que se celebrará en junio, tras las otras mínimas obtenidas en el mes de febrero. Así, Aitana fue primera en 800 libres y también en 200 mariposa.

En cuanto a los resultados de los otros nadadores sanroqueños el pasado sábado, hay que señalar que Anna Robinson fue primera en 50 braza y segunda en 50 mariposa. Inés Robinson, tercera en 50 mariposa; Raúl Oliva, cuarto en 50 libres y sexto en 25 mariposa; Fernando Calvente, quinto en 50 libres y cuarto en 25 mariposa; Bruno Fernández, primero en 50 mariposa; Mencia Cáceres, cuarta en 200 braza y primera en 100 mariposa; Duna Fernández, décimo tercera en 200 braza y décima 200 mariposa; Carla Domínguez, décimo octava en 200 brazas; Rebeca Burrueco, octava en 800 libres y segunda en 200 brazas; Manuel Campallo, décimo octavo en 200 brazas; Iván Labrador, duodécimo en 1.500 libres y noveno en 200 brazas; Juan David Rivas, décimo séptimo en 200 braza y décimo cuarto en 200 mariposa; David Becerra, octavo en 1.500 libres y quinto en 200 mariposa; José Miguel Lorente, décimo sexto en 200 braza y octavo en 200 mariposa; y, finalmente, Iago Fernández, noveno en 1.500 libres y duodécimo en 200 brazas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque