Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CN San Roque, listo para la final del circuito Benjamín-Alevín

El Club de Natación San Roque tomará parte en la final del circuito Benjamín-Alevín, que se llevará a cabo el próximo sábado, 20 de mayo, en la piscina municipal de la Villa de Los Barrios.

Los nadadores de las categorías Benjamín-Alevín del San Roque Club han destacado en las etapas anteriores del circuito, mostrando un excelente desempeño en las diferentes pruebas en la que han participado. Los siguientes nadadores han demostrado su talento y dedicación que ha repercutido en la bajada de marcas personales en sus respectivas disciplinas.

Anna Robinson competirá en las pruebas de 100 metros estilos libre y 50 metros estilos libre. Inés Robinson participará en las pruebas de 50 metros braza y 50 metros estilos libre.

Carla Domínguez se enfrentará a las pruebas de 100 metros estilos libre, 50 metros braza y 50 metros estilo libre. Mencía Cáceres estará presente en las pruebas de 50 metros mariposa, 100 metros estilos libre y 50 metros estilos libre.

Iván Labrador demostrará su habilidad en las pruebas de 50 metros braza, 50 metros estilos libre y 100 metros braza. Y, finalmente, Miguel Gallego competirá en las pruebas de 100 metros estilos libre, 50 metros braza y 50 metros estilos libre.

Desde la entidad sanroqueña se ha felicitado a todos sus nadadores por su destacado rendimiento durante el circuito Benjamín-Alevín. Su dedicación, entrenamiento constante y pasión por la natación los han llevado hasta este sprint final en esta competición.

Por otro lado, desde el club se agradece el apoyo de su entrenador, y de los familiares cuyo impulso ha sido fundamental para el éxito de los jóvenes deportistas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque