Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Club Rítmica San Roque inicia la temporada el jueves 21 con los entrenamientos del nivel escuela

Comienza en el municipio una nueva temporada de gimnasia rítmica con muchas ganas e ilusión. En octubre comienzan las competiciones regionales y provinciales, donde el objetivo del Rítmica San Roque es repetir los grandes resultados del curso 2022/23. Por lo pronto, el jueves 21 empezarán los entrenamientos del nivel escuela, mientras que los grupos de competición debutan el lunes 25.

La temporada de gimnasia rítmica comienza con fuerza en San Roque, con entrenamientos eld nivel escuela el jueves 21, y con los de los grupos de competición a partir del lunes 25 de septiembre. Las casi alumnas del Club Rítmica San Roque se ejercitarán según sus niveles en el Pabellón de San Roque, el colegio Apolinar, el pabellón de Puente Mayorga, el polideportivo de la Estación y en el IES Sierra Almenara de Pueblo Nuevo de Guadiaro.

Por otro lado, desde la entidad que preside Mari Pérez Lobato se trabaja a fondo junto con el apoyo de otros clubes de la provincia de Cádiz para que a partir de 2024 haya competiciones federadas nivel escuelas que cuenten con la colaboración y el apoyo de la Diputación de Cádiz.

Para más información e inscripciones en la escuela deportiva de base, las personas interesadas pueden utilizar el número de WhatsApp 660 782 898.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque