Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Club Natación San Roque acudirá a la 4ª Etapa del Circuito Provincial

La Piscina Cubierta Municipal de la Villa de Los Barrios acoge este sábado, 18 de marzo la 4ª Etapa del Circuito Provincial que aglutina las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Doce jóvenes deportistas del Club Natación San Roque tomarán parte en las diferentes pruebas previstas en horario de mañana y de tarde.

La temporada para la natación gaditana de base regresa el sábado con motivo de la celebración de la 4ª Etapa del Circuito Provincial a la Piscina Cubierta Municipal de la Villa de Los Barrios como telón de fondo.

El cuarto capítulo del curso 2023 reunirá el sábado, 18 de marzo a catorce clubes gaditanos y de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

En la primera ronda de la jornada participarán deportistas del nivel Impulso y Federación Andaluza de Natación, mientras que por la tarde será el turno de la segunda ronda para los nadadores de nivel Real Federación Española.

El Club Natación San Roque tomará parte en el turno de mañana con la intención de seguir progresando y rebajar sus mejores marcas personales, como ocurría a primeros de enero a la conclusión de la 3ª Etapa celebrada en la Piscina Cubierta Municipal de El Puerto de Santa María. Allí se firmaron diez mejores marcas personales y la tercera posición por clubes gracias al tesón y al buen trabajo en equipo de la expedición local formada por 12 nadadores.

Fernando Calvente rebajó de 28.05 a 25.60 en los 25 metros braza. Manuel Campayo registraba la mejor marca en los 200 libre con tiempo de 3.04.04. Iván Labrador, que participaba en los 200 libre y 100 espalda, mejoró los registros en 2.35.00 y 1.22.13. Juan David Rivas rebajó tiempo en los 200 libre de 3.17.20 a 3.06.83. Ana Robinson, por su parte, fue la mejor en los 100 libre con un crono de 1.34.90. Para terminar, Inés Robinson logró bajar de manera considerable su marca de 2.14.39 hasta 2.11.98 en los 100 metros estilos.

La lista de convocados sanroqueños para la 4ª Etapa del Circuito Provincial es la siguiente: En Prebenjamín nadarán 50 libre, 50 braza y 50 mariposa Elia Paveiluc, Alexander Mielcareck y Fernando Calvente. En Benjamín participarán Anna Robinson e Inés Robinson.

En categoría Alevín están convocados para las pruebas de 100 braza y 100 mariposa Mencía Cáceres, Carla Domínguez, Iván Labrador, Juan David Rivas, Iker Díaz, Miguel Gallego y Manuel Campayo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque